Trabajo
- Empresa Privada: Se asentará las bases de una adecuada estabilidad económica, política y jurídica para generar confianza en los inversionistas nacionales e internaciones. Se promoverá las inversiones privadas y públicas que generen puestos de trabajo y se eliminaran las trabas burocráticas que las frenan o retrasan.
- Escuela Nacional de Servidores Públicos: Tendrá como misión formar a los futuros trabajadores del Estado. Esta escuela se enfocará principalmente en la formación de cuadros administrativos para que puedan ocupar cargos en las municipalidades, ministerios y cualquier otra dependencia del poder ejecutivo. Luego de que la primera promoción haya egresado comenzará a regir como requisito indispensable para cubrir nuevos puestos en el Estado haber estudiado y aprobado satisfactoriamente toda la carrera, con esto se logrará tener una barrera efectiva que evitará el ingreso de cualquier persona que no esté capacitada para el cargo.
- Regímenes Laboral Único: Tendremos un único régimen laboral en el Estado que garantice la estabilidad de los trabajadores y que estén capacitados para sus cargos (unificación de requisitos para ingresar).